Whisky Grants

Si estás buscando el destacado Whisky Grants has llegado al lugar indicado. Vas a ver todas las variedades con precios y formas de pago y envío en Uruguay, para que en dos clicks estés disfrutando del inigualable sabor de las maltas creadas por esta primera marca mundial.

Comprar Whisky Grants

El sistema es bien sencillo, primero hay que elegir la variedad buscada según tus gustos. Actualmente las botellas de un litro son las disponibles. Se puede pagar con tarjeta a través de paypal y mercado pagos. Los envíos se hacen en el día por agencias de transporte a convenir.

Whisky Grants

William Grants

William Grant, el fundador de la Compañía, era un hombre de visión y previsión. Su determinación de destilar la «mejor bebida del valle» ha demostrado ser un legado duradero para sus descendientes que, cinco generaciones después, siguen dirigiendo la Compañía -que sigue siendo un destilador familiar independiente- y se adhieren a sus altos estándares de calidad y artesanía.

En la actualidad, William Grant & Sons Ltd es uno de los principales destiladores de whisky escocés del mundo y lleva más de 100 años destilando el whisky escocés de Grant, la cuarta marca de whisky escocés más importante del mundo.

Historia de la empresa

En el año 1839 El fundador, nació en Dufftown, Speyside en las Tierras Altas de Escocia. En el año 1886 William Grant, su esposa y sus 9 hijos construyen la destilería Glenfiddich en Dufftown y producen la primera gota del espirituoso en los alambiques de The Glenfiddich Distillery

En 1898 Grant comienza a mezclar el whisky escocés y nace la mezcla de Grant. (El nacimiento del whisky escocés Grant’s siguió a The Pattison Crash, la quiebra de uno de los principales mezcladores y comerciantes mayoristas de Gran Bretaña y, en ese momento, el mayor comprador de los whiskies escoceses de malta única Glenfiddich y The Balvenie de William Grant & Sons. William Grant aprovechó la oportunidad de convertirse en mezclador, embotellador y mayorista en uno)

En 1909 Charles Gordon viaja por todo el mundo y comienzan las exportaciones de whisky escocés estableciendose en 60 agencias en 30 países de todo el mundo.

William Grant & Sons construye su propia destilería de grano en Girvan, Ayrshire, que se convierte en el hogar del whisky escocés de Grant’s. El primer aguardiente de grano de los alambiques de la destilería de Girvan comienza su maduración. La famosa campaña publicitaria «Mientras estés despierto, tráeme un Grant’s» parodiada por el NY Times y la revista Playboy.

En el año 1999 William Grant & Sons recibe el premio al «Destilador del Año» por la Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC) y el premio al Destilador del Año de International Spirits Challenge (ISC)

Se lanzan las reservas de barriles de Grant – la reserva de barriles de cerveza y la reserva de barriles de jerez de Grant – y Grant’s se convierte en el primer whisky escocés de mezcla al que se le da un «acabado» de madera (más madurado en diferentes tipos de barriles).

En el 2003 Se lanza la gama Grant’s Cask Selection -una nueva dimensión del whisky escocés de mezcla de primera calidad- que comprende Grant’s Premium 12 y Grant’s Rare Old 18, whiskies de lujo terminados en barriles de bourbon de primer llenado y pipas de oporto. Son los primeros whiskies de mezcla de primera calidad que han sido doblemente madurados

Hoy en día Grant’s Family Reserve vende 4 millones de cajas en 180 países de todo el mundo y confirma su posición como la cuarta marca de whisky escocés más importante del mundo.